lunes, 23 de febrero de 2015

Albóndigas CherryCola & Jalapeño Meatballs


Ingredientes

500 gramos de Carne molida de res
2 cucharadas de Sazonador Completo Ibacan Special #RecetasPremium
4 cucharadas de Pan molido para empanizar
4 cucharadas de Salsa BBQ
1 Huevo

1 lata de Coca Cola de Cereza CherryCola
3 cucharadas de Azúcar morena
3 Jalapeños crudos cortados en trocitos sin semilla y sin venas.

Aceite de oliva


Preparación

Salsa CherryCola & Jalapeño

Poner en un sarten grueso a fuego medio los jalapeños, el azúcar y la coca cola de cereza y dejar que hierva hasta que se reduzca a la consistencia como de una miel. 



Albondigas

Mezclar muy bien los ingredientes, la carne molida de res, nuestro Sazonador Completo Ibacan Special by Recetas Premium, el pan molido para empanizar, la Salsa BBQ y el huevo crudo.



Hacer bolitas del mismo tamaño con la carne e ir acomodándolas en una charola para hornear con papel encerado y rociado con un poco de aceite de oliva.


Meter al horno a fuego medio-alto por 15 minutos, después sacar la charola del horno voltear las bolitas y hornear por 10 minutos mas, sacar la charola y bañar con una brocha las bolitas con nuestra Salsa CherryCola & Jalapeño y volver a hornear 5 minutos mas.


Poner las bolitas en un sarten a fuego medio con la Salsa CherryCola & Jalapeño que nos sobro y glasear por un rato nada mas.

Esta receta es una delicia y la Salsa CherryCola & Jalapeño se puede utilizar para otras aplicaciones como por ejemplo unas costillas de cerdo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario